Planifique una Consulta Legal


Las personas que buscan representación legal con Thomas Esparza puede planificar una consulta telefónica o en persona con el. Su oficina esta localizada en el centro del sur de Austin, Texas aproximadamente dos millas norte de Ben White Blvd (Highway 71) en la calle South First Street.
Para planificar un consulta en persona con el, contacte a la oficina al (512) 441-0062. El costo para una consulta en persona es $100 (U.S.), la cual se puede pagar con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express), efectivo o cheques para una consulta de 30-45 minutos.
POR FAVOR NO ENVIE LOS DOCUMENTOS POR FAX QUE SON RELEVANTES A SU CASO. TRAIGALOS A SU CITA.
Para programar una cita telefónica con el, Tom solicita que usted completa el siguiente breve Cuestionario de Consulta por completo y lo envíe a su oficina haciendo clic en el botón marcado “Envía Cuestionario” a fines de la forma.
La información contenida en la forma debería ser sobre la persona que busca una visa temporaria, residencia permanente, ciudadanía, alivio de la deportación o cualquier otro beneficio migratorio. Es importante que usted complete el formulario de consulta en su totalidad. Si usted es un empleador que esta procurando patrocinar uno o mas empleados, un cuestionario debe ser completado por cada empleado. Si usted es un ciudadano o un residente permanente tratando de inmigrar a un familiar, la información contenida en el formulario deberá ser acerca de su pariente.
Espere 30 minutos después de que usted envíe por correo electrónico o por fax el cuestionario a nuestra oficina para llamar a mi recepcionista al (512) 441-0062, para programar su consulta de inmigración.
Si usted falla en planificar una consulta dentro de 24 horas después de mandar el cuestionario, la forma será desechada. Por favor llámenos durante nuestras horas de oficina (9:00am a 4:00pm, Tiempo Central). El costo de una consulta telefónica son $200 (U.S.), la cual se puede pagar con una tarjeta de crédito (Visa, MasterCard o American Express) para una consulta de 30-45 minutos.
En el día de su consulta, por favor llame a la oficina al 512) 441-0062, a la hora prevista. Consultas legales son planificadas de acuerdo con el tiempo y el horario del Sr. Esparza. Por favor, comprenda que hay esos días que el Sr. Esparza tiene que ir a la Tribunal Federal o a la oficina de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EEUU. Estas citas pueden surgir de repente y podrían forzar un cambio en su tiempo de la cita.
No se programan ningunas consultas para el Sr. Esparza durante los Viernes. Si usted llama tarde, esto diminuirá la cantidad de tiempo que usted podrá hablar con el abogado. Si es necesario que usted cancele o reprograme su consulta, usted debe hacerlo por lo menos 24 horas en avance para obtener un reembolso.
Teniendo una consulta con Thomas Esparza no establece una relación de abogado a cliente.
Toda información contenida en los siguientes Cuestionarios de Consulta de Inmigración será mantenida ESTRICTAMENTE CONFIDENCIAL y no serán soltadas sin su permiso.

Por Favor de Llenar para el Adulto que Recibirá el Servicio

Apellido (necesitar):

Nombre (necesitar): Inicial:

Oltos Nombres usados (soltera/casada):

Domicilio: Apto. No.:

Ciudad: Estado: Código Postal:

Teléfono Casa: Trabajo: Cell:

Fecha de Nacimiento (MM/DD/YYYY):

Lugar de Nacimniento:

Fecha de primera entrade a EEUU (MM/DD/YYYY):

Lugar de Entrada:

Lugar de Última Entrada:

Tipo de Visa / Manera de Entrada:

Social Security No.:

No. de Registro de Tarjeta:

Ocupación/Profesión:

Estado Civil:  Casado Soltero Divorciado Separado
Nombre del Cónyuge:

Estado Inmigratorio del Cónyuge:

Nombre Completo de Hijos - Fecha de Nacimiento - Lugar de Nacimiento - Edo. Inmigratorio

Alguna vez ha estado en procesos de Deportación o Exclusión:   No
Cuándo?
Dónde?
Por qué?

Alguna vez ha sido Arrestado, Encarcelado, o Acusado de violar la ley o una orden (excluyendo multas de tráfico) en este país o su país de origen:   No

Alguna vez ha sido Arrestado por lo Siguiente:
 Ofensas de Drogas Ofensas Sexuales Ofensas de Inmigración

Renuncias y Limitaciones de los Servicios Legales: Si usted ha pagado por una consulta inicial, usted ha pagado por la consulta de ese día EXCLUSIVAMENTE. No le da derecho a consultas adicionales por teléfono, fax, o cualquier otra manera, a menos que el Sr. Esparza así lo haya estipulado con anterioridad. Si contrata al licenciado Esparza, la cuota por el servicio legal sera propuesta y tendra que ser pagada a la hora de contratar al Sr. Esparza. No hay devolucion/re-embolso de la cuota ya que el caso sea empezado.

Email (necesitar)

Security Code: captcha

Please type in the above Security code:

  • Avvo Rating

  • Archives

Our Location

Serving Austin and the World from our offices at:
1811 S. 1st Street in Austin, TX USA 78704.

Click here for directions.